Esta semana en Nintendo eShop y Wiiware

Nintendo 3DS Wii

Esta semana en Nintendo eShop y Wiiware

Descárgate la demo Nintendogs + Cats esta semana en Nintendo eShop

Pincha sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Nintendogs + Cats, esta semana tienes la oportunidad de conocerlos gracias a la demo del juego disponible a partir del jueves en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Descubre tu lado más responsable con esta pequeña porción del juego en la que podrás cuidar de algunos de los cachorros del juego. Préstales tu atención y juega con ellos, y verás cómo finalmente acaban por reconocerte.

En 3 Heroes Crystal Soul tu objetivo es proteger el reino de Crystennia, una tierra donde los Cristales Espirituales se usan como principal medio de energía. Deberás derrotar a todos los monstruos creados por los Cristales Rúnicos, absorbiendo su energía natural para hacer más fuerte a tu guerrero y así derrotar a los jefes más duros. 3 Heroes Crystal Soul estará disponible este jueves en DSiWare y Nintendo eShop por 500 puntos Nintendo y por 5 euros, respectivamente.

Box Pusher llega a DSiWare para darle caña a tus neuronas. En este juego encontrarás más de 250 puzles en el que deberás manejar a un obrero que debe colocar varias cajas en sus lugares correspondientes empujándolas por el escenario. Box Pusher estará disponible en DSiWare y la Nintendo eShop 500 puntos Nintendo y por 5 euros, respecivamente.

En Newton Vs The Horde vivirás el primer día de trabajo del célebre científico en su nuevo laboratorio. Algo sale mal, y él y su ayudante se verán transportados a una extraña dimensión donde hordas de monstruos quieren acabar con ellos. Utilizando objetos cotidianos deberás construir trampas y armas basadas en la física para poder escapar de este extraño lugar con vida. Newton Vs The Horde estará disponible esta semana en WiiWare por 500 puntos Nintendo.

Nintendo Ibérica