El nuevo Mario Tennis para 3DS podría llamarse Mario Tennis Open

Nintendo 3DS Noticias

El nuevo Mario Tennis para 3DS podría llamarse Mario Tennis Open

Últimamente vemos Marios hasta en la sopa. No pienso enumerarlos, puesto que la lista sería kilométrica, pero lo cierto es que hay un spin off para prácticamente cualquier deporte, sobre todo para la consola Wii. 3DS poco a poco también se va llenando de títulos del fontanero, y lo cierto es que la gente no parece cansarse nunca de este sobreexplotado personaje, a la luz de las astronómicas cifras de Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land.

Nintendo parece querer mantener este alto ritmo de producción de títulos “marianos”, puesto que se acerca un nuevo título deportivo de Mario para 3DS, concretamente una nueva edición de Mario Tennis, tal como se anunció en la Conferencia de Nintendo 3DS 2011 de finales del año pasado. Pero hay novedades, puesto que la tienda Gamefly ha añadido el juego a su catálogo bajo el nombre de Mario Tennis Open junto con la precisa fecha de lanzamiento del 20 de mayo.

Deben estar muy seguros de ello si se han atrevido a hacerlo, aunque de momento no hay confirmación oficial. En todo caso, conocemos pocos detalles más, salvo lo que ya se sabía del uso del giroscopio, como ya indició Iwata en la citada conferencia. Eso sí, ya hay disponibles algunas capturas de pantalla.

De ser cierto, no habrá que esperar mucho para que este título engrose la extensa lista de títulos de Mario. Él sólo podría llenar una estantería entera.

 

Fuente | Nintendo Everything