[Spoilers] Nuevos detalles de Mario Party 9

Noticias Wii

[Spoilers] Nuevos detalles de Mario Party 9

Ya se habían revelado algunos de los detalles de Mario Party 9 para  Wii. El divertido juego del fontanero mas carismático de Nintendo y sus amigos vuelve a mostrarse esta vez gracias a la información dada por NintendoPower que ha revelado nuevos detalles sobre este juego que llegara el 11 de marzo al territorio europeo en su novena entrega desde que se estrenara por primera vez en la consola de 64 bits de Nintendo en 1999. La información dada en la ultima publicación de NintendoPower se resume en lo siguiente:

Todos los jugadores viajaran juntos en un vehículo en vez de moverse  por separado por el escenario.

Sólo el jugador que tiene el turno obtiene la recompensa al aterrizar en un espacio particular.

Las recompensas se extienden por todo el tablero.

Deberás recoger la mayor cantidad de miniestrellas posibles antes del final de la etapa.También se ganan premios por el aterrizaje en espacios especiales y competir en mini-juegos.

Las miniZstars eliminan las miniestrellas de nuestro inventario.

Habrá una mayor variedad de dados. Entre ellos habrá un dado que solo saque números elevados y otro que solo saque un 1 o un 0. Esto nos ayudara preparar estrategias según viajemos.

Ejemplo del escenario Toad Road: tiene un puente roto que no se puede saltar a menos que todos los jugadores saquen un número elevado. Si fallas, te caes del puente y tu coche caerá en  un cañón lleno de miniZstars que eliminaran parte de las miniestrellas de nuestro incentario.

Ejemplo del escenario Bob-omb Factory: está llena de cintas transportadoras que cambian tu curso. Tendrás que luchar contra un Whomp giagnte, lo que requiere que cada jugador se coloque sobre una plataforma giratoria para intentar evitar ser aplastado.

Cada escenario tiene un miniboss y un jefe final.

Habrá Mini-juegos de memoria.

Fuente: Nintendoeverything