[Rumor] THQ al borde de la extinción

Noticias

[Rumor] THQ al borde de la extinción

THQTrinity Acquisition Corporation), la compañia que ha desarrollado videojuegos de grandes sagas como Darksiders, Saint’s Row o los Sonic de GameBoy Advance puede estar al borde de la extinción.

Al menos así lo recoge Neogaf  a raiz de los comentarios en Twitter que Kevin Dent ha hecho acerca de la situación de la empresa norteamericana y es que el ejecutivo ha afirmado que THQ ha cancelado todos los juegos que tenia previstos para 2014 y en estos momentos se esta ofreciendo a las empresas asiáticas para aumentar su valor.

Ademas dice que se rumorea que THQ ha devuelto una IP a Disney después de haber pagado un anticipo sin derecho a reembolso y afirma que el MMORPG que estaba desarrollando junto a Games Workshop (Warhammer 40.000: Dark Millennium Online) ha sido cancelado definitivamente.

En cuanto a los juegos Pre-2014 que aun están en desarrollo no se ha especificado nada pero se habla de una posible cancelación de los mismos. esto afectaría directamente al desarrollo de juegos como Darksiders II que estaba previsto como uno de los juegos de lanzamiento para WiiU u otros juegos tambien esperados como el HomeFront 2 o el Metro: The Last Light

Todo apunta a un duro batacazo para THQ que tiene muchas posibilidades de poner fin a su andadura en el mundo de los videojuegos, solo esperamos que la compañía se recupere y siga trayéndonos videojuegos por mucho tiempo.

Fuente: Neogaf

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevo trailer sobre Heroes of Ruin