Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Avances > DS

Pokémon Nobunaga’s Ambition es cada vez más desconcertante

avance,
PorAxel Börsch  - 
Ver comentarios

Llega más información acerca de esta rereza que se llama Pokémon Nobunaga’s Ambition, crossover entre Nintendo y Tecmo Koei. No conozco nada de nada la saga Nobunaga’s Ambition, pero según he podido leer se trata de un juego de estrategia que recuerda, y perdonad si peco de ignorante, a los Imperivm o Age of Empires, donde debemos manejar a nuestras tropas y pelotones contra un imperio rival. Escojemos un Señor Feudal o Daimyo y jugamos como si fueramos ellos, dejando de lado el «modo dios» al que estamos acostumbrados.

 

En este crossover, cada Daimyo tiene un Pokémon específico y deberemos luchar tan solo con él, Nobunaga’s el más poderoso de todos, controlará a Zekrom. Además se añaden, atención, los combates de 6 vs 6 con las reglas estándar, pero cada Pokémon es controlado por un solo guerrero. Esto es bastante desconcertante, pues habrá que ver como se desarrollan las batallas ¿Podremos controlar a varios guerreros a la vez? ¿jugaremos con un solo guerrero y los demás los controla la CPU?También han dicho que los gimnasios desaparecen y pasan a ser castillos, 17 concretamente.

Por último, se ha confirmado también el modo online.

Enfin, estos detalles no han hecho más que crearme más dudas acerca del gamplay. Veremos como acaba siendo la cosa. Mientras tanto, podemos volver a ver el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=L_W1xtFXy_Q

Vía | Siliconera

Comentarios: