Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevos detalles y tráiler de Kid Icarus: Uprising

Nintendo ha dado a conocer nuevos detalles del esperado (en todos los sentidos) Kid Icarus: Uprising, desde su argumento, pasando por sus modos de juego y su gameplay, así como un tráiler que mostraremos al final de la entrada.

En lo referente al argumento, algo hemos podido intuir de los vídeos e imágenes que hemos ido viendo. Pit debe derrotar a Medusa y a su ejército del Inframundo ayudado de Palutena, la diosa de la luz.

Una característica interesante del juego será el medidor de intensidad. Será ajustable hasta la última décima en los rangos comprendidos entre 0,0 y 9,0. A mayor intensidad, más gotas y corazones se ganarán, que pueden se canjeados por armas. La intensidad se irá perdiendo por cada derrota en un capítulo determinado. Esa nueva experiencia de juego la proporcionará el modo Caldero del Demonio.

Pit podrá conseguir armas en ciertos momentos de la aventura  que poseen distintos atributos. Algunas serán especialmente apropiadas para cierto tipo de enemigos o para un estilo determinado de juego. Asimismo, en ocasiones estarán disponibles vehículos como el tanque de Exo. Estos vehículos supondrán un poder de ataque o una capacidad de movimientos adicionales.

En lo referente a la jugabilidad, con una mano controlaremos el circle pad, mientras que con la otra manejaremos el lápiz táctil para ajustar la cámara. Puede parecer difícil, pero nos brindarán facilidades, como el stand (esa especie de plataforma para sostener la 3DS, con lo cual, en mi opinión, su naturaleza portátil se va al garete al funcionar únicamente en superficies planas) y el famoso “apaño” de 3DS, el Circle Pad Pro, para facilitar el control a los zurdos.

Como ya dije, también se mostró un tráiler del juego. Nos deleita con sus trepidantes batallas por tierra y aire contra diversos enemigos de todas las formas y tamaños, incluido lo que parece ser una versión malvada del mismo Pit.

https://www.youtube.com/watch?v=B2IKHGjk8gE&

Este juego cada vez pinta mejor. Recordemos que el 23 de marzo llega a América, y en algún momento de ese mismo mes hará lo propio en Europa. Mientras tanto, a ahorrar.

 

Fuentes | My Nintendo News (1, 2)

 

 

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Rayman Origins se adelanta a lo esperado

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevos trailers de Bit Trip Complete y Saga