Comparación entre la cámara de PS Vita y la de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Comparación entre la cámara de PS Vita y la de 3DS

No deja de ser paradójico que en Nintenderos.com, una web especializada en Nintendo, estemos ofreciendo tanta cobertura a PS Vita. Pero cabe recordar que desde que se dio a conocer dicha consola ésta se ha postulado como la principal competidora de 3DS. En ese sentido, las comparaciones entre ambas consolas son inevitables, desde su nivel de ventas en durante sus respectivos primeros días hasta la duración de su batería.

En este caso, ha sido la web IGN la que ha añadido un elemento más al duelo, la comparativa entre sus cámaras. En realidad, las ha comparado con todo el conjunto de dispositivos móviles, y en todas sale perdiendo, a mucha distancia de los de mayor definición (especialmente con respecto a iPad 2). Volviendo al duelo que nos ocupa, ambas portátiles presentan una resolución muy similar, más bien “del montón”, algo desenfocado en algunos casos. Pero en el caso de Vita, sus colores son, con mucho, más pobres y apagados que en 3DS. Juzgad por vosotros mismos.

Ahora bien, no hay que olvidar que una portátil se quiere especialmente para jugar, y en eso PS Vita anda sobrada, con una potencia realmente apabullante, aunque quizás eso la haga menos funcional, como afirman algunas voces críticas.

 

Fuente | Go Nintendo