Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) para Wii Hackeado

Noticias Wii

Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) para Wii Hackeado

Desde la salida del nuevo título de Modern Warafare 3 para Wii el pasado noviembre de 2011 y tras el éxito que ha tenido en ventas a nivel Nacional y mundial, han sido muchos los errores de jugabilidad y la gran presencia de Chetos, Hacks y Hackers en el juego, la mayor de la historia.

La aparición de “chetos” o hacks, se han cebado en esta reciente entrega protagonizada por los desarrolladores de quien al margen de haber desarrollado un juego para protagonizar una de las mayores ventas de un juego de Wii en 2011, según el ranking elaborado por 3dJuegos

Son muchas las quejas e incidentes que los usuarios de este juego de Wii están sufriendo por parte de jugadores Hackers que se dedican al formateo de perfiles de jugadores de Call od Duty Modern Warfare 3 sin que los responsables del Título hagan nada por evitarlo. Desde el mes de Noviembre, los desarrolladores de Mw3 han dejado de lado las actualizaciones realizadas hasta dicha fecha para reparar y solucionar los numerosos bugs, problemas de conectividad, lag y vulnerabilidades de seguridad presente este título, dejando absolutamente de lado a los usuarios. Este juego se está caracterizando por ser uno de los títulos en que los hacks de cuentas son más perniciosos para los usuarios de MW3 para Wii.

El ataque más grave hasta la actualidad se caracteriza por el reinicio de todos los parámetos del perfil del jugador con puntuaciones negativas, perdiendo éste el ranking, las clases, la evolución de las armas y prestigios totalmente formatos y reiniciados de cero. El hack, ha sido evolucionado hasta el punto de que usuario es hackeado e inmediatamente expulsado de la partida del hacker para que el hack quede grabado inmediantamente cuando se realiza la expulsión, sin dar opción alguna a que el usuario pueda apagar la consola para que no quede grabado el hack en el perfil del jugador. En cuestión de 2 segundos, el perfil queda grabado con el hack y editado todos sus parámetros en negativo.

Hasta día de hoy no existe ningún comunicado ni expectativa de solución, como en anteriores títulos no se pone solución a este problema de chetos/hacks por parte de los desarrolladores del juego, dejando totalmente indefensos a sus consumidores que ven como el juego que han comprado por el módico precio de 50-60 € no tiene el valor ni del DVD en que ha sido grabado, dejando paso como es habitual a la frustración y cabreo por parte de las comunidades de jugadores on-line que juegan en este título.

Ante la pasividad y permisividad de estas acciones, el objetivo de esta entrada es evitar que gente que todavía no ha comprado el juego esté informado de que el título que quiere comprar está totalmente hackeado, y que sus datos de cuenta y perfil estarán expuestos en todo momento al ataque de un gran número de graciosos que no hacen más que fastidiar al personal. Por tales problemas, recomendamos que el lector valore negativamente la posibilidad de pagar por un fraude de precio (¿vale la pena pagar más de 50 € por un título que lleno de jugadores tramposos y hackers?), con un juego sin soporte alguno por parte de sus responsables, y por un título lleno de carencias, errores y graves problemas de seguridad e integridad de los perfiles on-line de los jugadores.

 

VIDEOS DEMOSTRACIÓN DE HACKS y CHETOS – Más de 78.000 Videos

UAV continuo y posición del Enemigo continuamente

Salida de los mapas, radar y modificación del daño

https://www.youtube.com/watch?v=0W7qFsrmuUs&feature=youtu.be

Munición Infinita, Velocidad Modificada, etc, etc, etc,

https://www.youtube.com/watch?v=9bFOaUe6HZg&feature=related

Desbloqueo Armas, Emblemas y Prestigios

https://www.youtube.com/watch?v=Pb0v5L5CdYo&feature=related

Cuadro de enemigos estilo remote sentry gun, No recoil, No stun damage, etc.

Publicación de Parámetros de los Hacks hasta en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=-yxe5oBrS0E&feature=related