Wii

The Last Story en España el 24 de febrero

Madrid, 8 de diciembre de 2011.– The Last Story, el último RPG del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, estará disponible en España a partir del 24 de febrero de 2012, en exclusiva para Wii. El RPG de culto en Japón revolucionó el género gracias a su jugabilidad, que combina un sistema de combate que mezcla estrategia y acción directa, además de incluir modos multijugador online cooperativo y competitivo. Este modo de combate, unido a las amplias posibilidades de personalización de los objetos y personajes da una vuelta de tuerca a la forma de jugar y al argumento característicos de los RPG tradicionales.

 

En The Last Story tomas el control de Zael y de sus compañeros, una banda de mercenarios en busca de fortuna. Emprenderás una serie de misiones y explorarás la isla Lazulis y su próspera capital medieval Lazulis City, mientras intentas ayudar a Zael a lograr su meta de abandonar su vida de mercenario y convertirse en un auténtico caballero.

El juego ofrece un alto nivel de customización de los objetos y de la apariencia de los personajes. El equipamiento de tu grupo se puede personalizar de dos maneras, incluyendo la visita a distintos herreros para que aumenten sus habilidades y el uso de tintes para cambiar su color. Si visitas los distintos herreros que hay en Lazulis City y en algunas de las mazmorras, podrás mejorar tus armas y armadura.

A diferencia de muchos otros RPGs, The Last Story no solo incluye una campaña para un jugador con una historia que te atrapa, sino también opciones multijugador online, entre ellas Deathmatch, Team Deathmatch y modos cooperativos. Ahora puedes combatir contra o junto a otros cinco fans de los RPGs usando tu propio personaje customizado del modo jugador único.

 

Domina el innovador sistema de combate, personaliza a tu personaje y reúne los objetos que encuentres durante el juego, y usando las nuevas opciones de The Last Story podrás enfrentarte a todos los enemigos y jefes que encuentres en la isla Lazulis. El combate mezcla la “refriega” tradicional, los variados ataques mágicos que a menudo encuentras en los RPGs, con un innovador sistema de coberturas y habilidades mágicas únicas. Tendrás que dominar a la perfección una misteriosa habilidad llamada “The Gathering” para ayudar a Zael y a su banda de mercenarios a completar sus misiones y combatir a los gigantescos jefes descubriendo sus puntos débiles, eligiendo una estrategia adecuada y empleando el trabajo en equipo para derrotarlos. The Last Story, el último RPG de acción de Hironobu Sakaguchi, se lanzará en Europa el 24 de febrero de 2012.

 

 

Nota de prensa: www.nintendo.es