Sube la temperatura con las sugerentes imágenes de If I Were In a Sealed Room With a Girl I’d Probably

Nintendo 3DS Noticias

Sube la temperatura con las sugerentes imágenes de If I Were In a Sealed Room With a Girl I’d Probably

Nintendo 3DS se esta volviendo un poco picaruela, si hace unos meses se dio a conocer el  Senran Kagura , un juego de acción en el que sus protagonistas  a base de movimientos especiales a la par de sugerentes luchaban contra sus enemigas quitándose y rasgándose entre ellas parte de la ropa durante el proceso. Ahora es otro juego el que va hacer complacer a los deseos mas ocultos de los japoneses.

Se trata de  If I Were In a Sealed Room With a Girl I’d Probably (si estuviera en una habitación sellada con una chica, probablemente…)  un juego de aventura gráfica un tanto subido de tono. La desarrolladora D3 Publisher  plantea el juego a modo de aquellos famosos juegos en los que tenías que reunir objetos de una habitación así como resolver toda clase de acertijos para salir de ella. Pero incluye una extravagante novedad, ya que incorpora un handicap (para quien quiera verlo así) y es que en la habitación nos encontraremos diferentes chicas  jovenes y ligeritas de ropa ( Kazumi, Kokoro o Tsubasa) con la que tendremos que interactuar dependiendo de sus dos modos de juego.

Un primero en el que estas soñando que estas encerrado con una chica y tendras que cooperar con ella para lograr salir.

Un segundo en el que todo es real y tendrás que intentar “conquistar” a la chica de ensueño.

El juego esta fechado para japón este mismo invierno y dudamos realmente que pueda llegar a occidente.

 

Os dejamos con las últimas imágenes liberadas y así como algunas de las que han sido mostradas hasta la fecha ademas de un vídeo sobre este juego tan picante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fUCTzAnpbBY

Fuente: nintendoeverything

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] Star Fox 64 3D