[Rumor] Se confirma Epic Mickey 2. Esta vez multiplataforma

Noticias Wii

[Rumor] Se confirma Epic Mickey 2. Esta vez multiplataforma

Tras muchos rumores sobre una posible secuela para el exitoso y valorado juego de Wii, Epic Mickey, se ha confirmado un futuro Epic Mickey 2 mediante una equivocación en la pagina web de Disney StitchKingdom que ha retirado rápidamente la noticia aunque por suerte el equipo de Gameinformer pudo captura la noticia a tiempo.

Al parecer esta secuela ya no sera exclusiva de la actual sobremesa de Nintendo como fue Epic Mickey sino que llegara también para las plataformas HD PlayStation 3 y X-Box 360 y contara con un modo cooperativo según la supuesta nota de prensa del newsletter que decia lo siguiente:

Disney Epic Mickey 2 es el ultimo juego de saga aclamada por la critica  Epic Mikey. En esta ocasión este nuevo videojuego de acción y plataformas estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, y Wii. Mickey se embarcara en un épico viaje para entrar en un mudo lleno de personajes de Disney olvidados. Los jugadores podrán elegir entre jugar con un solo jugador como Mickey o por primera vez podrán elegir jugar en modo cooperativo de dos jugadores en pantalla dividida. En el modo cooperativo una persona podrá elegir a Mickey armado de su pintura mágica y su diluyente para cambiar el mundo dinámicamente o a Oswald el conejo afortunado–  el primer dibujo animado estrella de Disney -con su poder para volar como un helicóptero o para usar la electricidad para luchar contra sus enemigos o ayudar a su amigo a resolver los distintos retos. Trabaja en equipo y elige tu camino para salvar a este mundo olvidado porque las decisiones que tomes podrán alterar la historia y el final del juego.

 

Este rumor viene con bastante contundencia y credibilidad pero recordad que han sido ya 2 veces las ocasiones en las que se ha hablado de un supuesto Epic Mickey 2 y resultaron ser erróneas. Esperamos por lo tanto a una confirmación oficial por parte de Disney para empezar a hacernos ilusiones.

Fuente: Gameinformer