No se mostrará nada nuevo de Wii U en el próximo CES

Noticias Wii U

No se mostrará nada nuevo de Wii U en el próximo CES

Quizás a más de uno le sorprendió la noticia de que Wii U estaría en el CES 2012 (Consumer Electronics Show), una de las ferias del sector  más importantes del año, debido a que se contradecía con su idea de no mostrarla en las próximas ferias. Sin embargo, con el reciente comunicado de Nintendo of América empieza a cobrar sentido esa aparente contradicción.

En esencia, afirma que la versión de Wii U que se presentará será exactamente la misma que la del E3 pasado. Tampoco tendrá stand propio, y sólo podrán acceder a ella los medios que no lo hicieron en el pasado evento. Es decir, se mantiene el hermetismo frente a la misma, como era de esperar.

He aquí la declaración:

“Nintendo of America, en colaboración con los gestores de International CES 2012, ofrecerá demostraciones de la próxima consola Wii U a los miembros de los medios de comunicación que no vieron el sistema en la Expo E3 2011. Sin embargo, Nintendo no tendrá un stand en el CES, ni tampoco tienen previsto incluir ningún juego, experiencias o información más allá de lo que estaba disponible en la Expo E3 2011. La producción y los esfuerzos de desarrollo siguen por buen camino para el lanzamiento de Wii U, que tendrá lugar entre el comienzo de la E3 Expo 2012 en junio, y el final de 2012. “

En definitiva, nada nuevo bajo el sol.

 

Fuente | Nintendo World Report

 

Agradecimientos a PitIcarus