PETA: “Mario Kills Tanooki era solo una broma”

Noticias

PETA: “Mario Kills Tanooki era solo una broma”

Probablemente os acordareis de que hace tan solo unos días os comunicábamos la campaña de desprestigio que la PETA estaba lanzando contra Super Mario 3D Land. Resumiendo, que la PETA consideraba que el hecho de que Mario se disfrazara de Tanooki promovía el uso de pieles animales y para denunciarlo hicieron un juego de navegador en el que un desollado Tanooki persigue a Mario para recuperar su piel.

La noticia corrió por Internet como la pólvora, y la PETA no ha tardado en retractarse. Alegan que solo era una manera divertida de concienciar a la gente para que no compren productos hechos con pieles de animales:

“PETA sólo pretendía concienciar a la gente acerca de que estos animales son despellejados vivos. Buscábamos una manera divertida de que la gente tuviera más en cuenta que esta brutalidad se comete solamente para robarles la piel.”

“Nos encantaría que los tanooki, en la vida real, pudieran volar y defenderse de la gente que intenta robarles su piel. Puedes ayudar a esta causa no comprando productos que estén fabricados con pieles reales.“

En opinión de este redactor, han visto la gallina de los huevos de oro. Montan un escándalo para salir en los medios y luego le quitan peso al asunto para que nadie se enfade…

Fuente | Kotaku, DSWii