Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS podría dar aún más de sí

Los que hayan jugado a la 3DS ya habrán reparado en que sus gráficos no son malos ni mucho menos. Su nivel gráfico es bastante bueno, muy lejos del que lucía su predecesora, a a lo cual hay que sumar la sensación de profundidad que proporciona el efecto 3D. Ciertos juegos, como Resident Evil Revelations lucen unos gráficos con una calidad tal que cuesta creer que sean de una consola portátil.

Pues según información filtrada a la misma Nintendo, esta consola podría dar más de sí en cuanto a potencia, contretamente un 25% más. ¿Cómo? Pues según dichos documentos, gracias al aprovechamiento de su segundo procesador, que hasta la fecha es utilizado exclusivamente por Sistema Operativo. Ese porcentaje podría ser aún mayor si Nintendo implementara un nuevo sistema de imágenes esteroscópicas que consumiría menos capacidad del procesador.

Un servidor no tiene mucha idea sobre estos temas tan técnicos. Pero de ser cierto, no sería extraño que Nintendo se pusiera manos a la obra para hacer frente a la competencia de PS Vita, cuya potencia gráfica realmente asusta.

 

Fuente | Hobbynews

 

Agradecimientos a Marfer16 

Entrada anterior:
Noticias

La semana en otras Consolas (II)