La semana en otras consolas (I)

Noticias

La semana en otras consolas (I)

Estrenamos sección señores, y esque no solo de Nintendo vive el hombre. Es interesante saber que se cuece en otros rincones del sector, así que cada domingo os traeré un resumen de las noticias más destacadas de la semana concernientes a otras plataformas. Sin más dilación, empezamos.

  • La noticia más destacada de la semana, y de la que ya hablamos aquí, es la del tráiler del GTA V. Rockstar puso una cuenta atrás para ver el tráiler generando así una gran expectación. Y lo consiguió, sin duda. El tráiler, muestra bastantes detalles, destacando algo muy importante en todos los GTA, su localización. En el vídeo vemos la ciudad de Los Santos (basada en Los Ángeles), pero no se sabe si visitaremos el resto de mapeado de San Andreas. Yo, de momento, me he quedado ensimismado con la banda sonora.
  • Sonic generations se está llevando muy buenas críticas en su versión de PS3, Xbox y PC. Desde los tiempos de Megadrive, los fans recibían una decepción tras otra, (quizás el Colours fue un atisbo de mejora) pero parece que esta vez si, Sega ha hecho un buen Sonic. Esperemos que el de 3DS no se quede atrás y esté a la altura.
  • Por otra parte, ha empezado la guerra de los shooters palomiteros por excelencia: Battlefield y Call of Duty. Battlefield 3 ha tenido un buen número de ventas a la espera de lo que haga el Moder Warfare 3 que sale en dos días. Aunque este, ya ha tenido su primera polémica, un vídeo no apto para mentes sensibles, que juntas terroristas y una niña que persigue pájaros.
  • Un nuevo título de Alan Wake ha sido desvelado y ha desatado cierta polémica ¿Porqué? pues porque será un juego de descarga vía Xbox Live. Y eso es algo que no es de agrado para los fans, ni para nadie. ¿O nos haría gracia que el Skyward Sword hubiese sido para Wii Ware? Enfin, el juego será algo así como el famoso programa “En los Límites de las Realidad”.
¡Y esto es todo por esta semana amigos! La próxima estará más completa, esto lo he hecho en unos minutillos.