Nintendo 3DS Noticias

Documentales en 3D para Nintendo 3DS

Nintendo Video, la aplicación multimedia vía spotpass de Nintendo 3DS, tendrá documentales 3D. Así es, la revista Muy Interesante y Nintendo, se han puesto de acuerdo para hacernos llegar estos documentales. Serán nueve y el primero ya está disponible para ser descargado. En palabras textuales de José Pardina, director de la revista:

Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido… porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido.

Esta primera entrega se titula “El templo de Luxor” y trata sobre el obelisco situado en la Plaza de la Concordia, en París. Los siguientes serán “La Mezquita de Sevilla”, “La historia de los aviones” y “El Palacio de Cnosos” entre otros.

También hemos de recordar que no falta mucho para que recibamos también contenidos de Red Bull, Eurosport WATTS y la serie Shaun the Sheep.

Fuente | Revogamers