Noticias Wii U

Veremos franquicias de EA en Wii U

Hacía algún tiempo que no veíamos a algún representante de las third-parties dando un espaldarazo a Wii U, la futura sobremesa de Nintendo, aunque también es verdad que ese tipo de apoyo a priori no le ha faltado en ningún momento.

En este caso es Peter Moore, director general de operaciones de Electronic Arts, el que se ha mostrado su apoyo a dicha consola, según ha declarado en Reuters.

“No hay indicios de que nada se desvíe de nuestro objetivo. Desde nuestra perspectiva actual, las especificaciones son muy importante … nadie piensa que vaya a reemplazar a un iPad 2, pero se está apostando para que con los consumidores se sientan cómodos con él. …Nuestros equipos están trabajando en ello en todo el mundo. Nuestras principales franquicias estarán allí. Hemos realizado un compromiso con Nintendo.”

Además, para confirmar las excelentes relaciones que existen entre Nintendo y EA, Moore añadió que visitará su sede para ponerse al corriente de las nuevas actualizaciones de la consola en lo referente a su puesta a punto en cuanto a gráficos y procesador, precio y probable fecha de lanzamiento.

Osease, que franquicias tan importantes como Call of Duty o Dead Space podrían ver la luz en Wii U. ¿Será finalmente verdad que por fin una consola de Nitnendo tendrá un catálogo homologable a los dos colosos de Sonic y Microsoft?

 

Fuentes | DSWii, Nintendo Everything 

Entrada anterior:
Nintendo DS

Trailer de One Piece: Gigant Battle 2

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Pack Monster Hunter 3DS