Nintendo 3DS Noticias

Pro Evolution Soccer 2012 3D sí tendrá modo online

No hace mucho tiempo que EA Sports confirmó las características que tendría FIFA 12 3DS. A pesar de las buenas sensaciones que daba en muchos aspectos, resultó incomprensible para la mayoría de los fans que no fuera a tener modo online. Pues ese defecto no lo va a tener Pro Evolution Soccer 2012 3D, pues contará con el juego online uno contra uno aprovechando la funcionalidad de Nintendo Wi-Fi Connection, según ha hecho público Konami.

También se han revelado el resto de sus características. Tradicionalmente uno de los defectos que se le podría sacar a esa franquicia era la escasez de licencias en comparación con su homólogo de EA Sports. Ese defecto se ha ido corrigiendo con el paso del tiempo, t para esta entrega contará con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de otras como la Santander Libertadores.

Otras características a tener en cuenta son la Liga Máster, donde habrá que hacer crecer a un equipo de platilla desconocida y Ser una Leyenda, donde habrá que hacer que un jugador progrese en su carrera deportiva. Estas últimas opciones recuerdan a algunas de las que ofrece también el FIFA. Con el control táctil podremos acceder a una gran variedad de perspectivas.

Puede que un detalle tam importante para los jugadores como el hecho de que el Pro de este año incluya modo online decante la balanza a su favor con respecto a su competidor en lo que a 3DS se refiere.

 

Fuente | Europapress


Archivado en:  Konami