Super Mario Land 2 volverá el 28 de septiembre

Game Boy Series Nintendo 3DS Noticias

Super Mario Land 2 volverá el 28 de septiembre

Esta semana, concretamente el 28 de septiembre, lleagrá a la eShop uno de los mejores juegos que se vieron en la Game Boy, y sin lugar a dudas el mejor que protagonizó el fontanero en esta consola.

Me refiero, como no podría ser de otra manera, a Super Mario LAnd 2: Six Golden Coins, un juego que quizás a día de hoy se encuentra un tanto infravalorado entre algunos medios especializados, pero que fue precursor de algunas cosas que posteriormente se verían en títulos posteriores, como un desarrollo no lineal en la elección de niveles y la primera incursión de Mario en el espacio. Todo ello acompañado de unos gráficos amplios y nítidos que en su día hizo las delicias de los fans. El precio será de 4 euros.

Por si fuera poco en DsiWare saldrá totalmente gratis The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, que además de eso incluirá nuevas áreas, multijugador inalámbrico y un completo modo para un jugador. También saldrá para dicha plataforma el original juego de inspiración arcade EscapeVektor: Chapter 1 .

 

Fuente | DSWii