Noticias Wii U

Patrick Liu está buscando cosas nuevas para Battlefield 3 de Wii U

Si todavía hay alguien de que duda de que Wii U vaya a estar a la altura de la próxima generación en lo que a capacidad gráfica se refiere, éstas deben ser despejadas con tan sólo plantear la posibilidad de que Battlefield 3 vaya a formar parte del catálogo de dicha consola. Y es que se trata de un título que ya se puede considerar de next-gen, pues es todo un alarde gráfico, hasta tal punto que a las consolas actuales les cuesta dar la talla.

Esta idea la ha confirmado en las declaraciones de Patrick Liu, diseñador de Battlefield 3,  para ONM, donde expresó que Wii U estará a la altura de las exigencias técnicas de tal título, pero que todavía no está trabajando en esta plataforma, ya que no quiere que sea como la de las demás y se convierta en un mero port, sino que aporte cosas nuevas.

“Definitivamente vemos potencial en Wii U, pero me gustaría tener una idea revolucionaria sobre cómo explotar el nuevo controlador. Estamos estudiando qué tipo de cosas nuevas podremos hacer con Wii U. Aún no tengo esa idea”.

Si esto es así, puede que estemos ante un mero port del Battlefield 3 que haya salido antes en las otras plataformas. Además, si todas las third-parties toman ejemplo, es muy posible que en en esta ocasión Nintendo no sea la única que saque el máximo partido a sus accesorios.

 

Fuente | Nintendo Everything