Artículos

[Artículo de Opinión] ¿Wii U merecerá la pena?

A Nintendo lo que le importa es que compres consolas y juegos, igualito que a Sony, Microsoft y cualquier empresa, a ver si pillamos que no son hermanitas de la caridad, es una multinacional hambrienta de dinero, como todas.


Si no compras consolas y juegos de Nintendo, para Nintendo vales menos que un chicle, y si solo compras juegos y consolas de otra compañía , para ellos vales menos que medio kilo de mierda de perro enlatada, es la realidad.

A los que dicen que a duras Wii U penas supera a la PlayStation3, a leer nenes que se nota que vais perdidos, el RV700 (HD4800) que tiene ya es más potente que la XBOX360 y PS3 juntas, es suficiente para dar el pego, pero tampoco es la 7 maravilla… No es de nueva generación, esta a medio camino pero dará el pego, el mando es un despropósito, todo lo que hace lo hace mi móvil, las consolas son para jugar, no para hacer tonterías… lo único interesante es jugar con la pantalla del mando a distancia, lo demás (camaritas y funciones variopintas como controlar la TV con la pantallita) son basura de adorno que se usaran para mostrarle paquito el amiguete y quedar guay, de resto como si no existieran.


De la wii u se saben pocas cosas, en el trailer solo nos muestran unas pocas novedades de esta consola, pero quien sabe que otras novedades nos aguardan, nintendo se está comiendo el terreno de las otras compañías, por sus novedades, y por las nuevas tecnologias que incluye en la wii u. Además cuando nintendo sacó la wii con la barra de sensores y mandos de sensores e inalámbricos, la play se copio (por así decirl) de el sensor y los mandos, aunque este cambiara sus modelos.

El propio miyamoto lo ha dicho. “Estamos intentando encontrar el equilibrio correcto entre la CPU y la GPU, el procesador gráfico, y ofrecerlo todo aprovechándonos de las capacidades HD del sistema. Por supuesto intentamos, con mucha delicadeza, hacer todo esto a un precio apropiado. Así que no sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora. Forma parte del equilibrio que estamos buscando, intentando encontrar entretenimiento nuevo y único.“