Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma habla sobre los futuros Zelda

Eiji Aonuma, el máximo responsable del desarrollo de la saga Legen of Zelda en este momento, ha hablado en el medio estadounidense Game Informer de los futuros títulos de la franquicia que están por llegar. Aunque tampoco se ha explayado demasiado (tampoco está en condiciones de hacerlo), sí que ha aportado alguna idea interesante.

En lo referente a la famosa demo en HD mostrada en el E3, Aonuma de nuevo ha dejado claro que era simplemente una “idea aproximada” de cómo podría quedar ese juego si se tomara tal cual y se le implementara el HD. Lo importante, en todo caso, sería hacer un Zelda desce cero, exprimiendo lo que la consola pueda dar de sí, o, en palabras textuales de Aonuma:

“Estamos mucho más interesados en ver el potencial del sistema de Wii U y en cómo sacar provecho a dicho potencial y hacer aquello que no fuimos capaces anteriormente en un juego de Zelda.”

Pero el dato más jugoso vino cuando se le preguntó por la posibilidad de un Zelda de nuevo cuño para 3DS. La respuesta no pudo ser más positiva, pues, llegó a insinuar que hay un nuevo Zelda para 3DS en desarrollo. Van a tratar de que sea algo “muy interesante”, donde “tener 3D va a significar algo”.

A pesar de lo limitada de la información, ésta vale su peso en oro. Parece que no sólo de remakes vive 3DS. ¡Y bienvenido sea!

 

Fuente | CVG

 

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Trailer/gameplay de Kid Icarus:Uprising

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Extenso gameplay de Starfox 64 3D