Noticias Wii U

Sega seguirá reviviendo sus sagas

Sonic Saga

 Mike Hayes, presidente de Sega Of America, dijo en una entrevista, que Sega seguirá reviviendo sus franquicias del pasado al menos de 3 a 5 años más, tal como pasó en la generación de NGC y Wii. Él comenta:

“Constantemente revisamos las franquicias que tenemos en el ropero porque esa es una de las grandes ventajas de Sega. Y cuando lo hacemos bien, como reimaginar a Sonic o hacer Sega Rally Arcade Online y cosas de esas, tenemos éxito. Y a veces cuando tratamos de hacerlo, como Golden Axe en PS3 y 360, no salen tan bien. 

Así que miramos cuidadosamente cada franquicia, y cada mes, revisamos nuestras sagas y pensamos, ‘¿cómo podríamos lanzarlas? y si es así, ¿qué vamos a hacer? ¿Será un juego grande, digital, o gratuíto?’

Constantemente revisamos eso. Lo que puedo decir es que continuarás viendo una reinvención de las franquicias clásicas de Sega llegar a varias plataformas en los próximos tres a cinco años.”

No es una tarea sencilla, pues como ha dicho, no siempre será un buen regreso si no se esmeran en analizar el juego, que cosa se debe mejorar, que errores hay en el desarrollo…etc. Sin embargo, es un hecho que veremos de nuevo las sagas de Sega (sean antiguas o nuevas) en Wii U y 3DS.

 

Vía: Sonic Paradise

Noticia Original: VG24/7