Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Vigil Games: el hardware de Wii U sigue experimentando cambios

Compartir en:

Marvin Donald, director de Darksiders II, juego perteneciente a Vigil Games,  ha declarado en CVG que mientras trabajan en el desarrollo de su título para Wii U, que las prestaciones técnicas que se han ido encontrando han variado notablemente, provocando «cierta inestabilidad» lo que evidencia que el hardware de la próxima sobremesa de Nintendo continúa en desarrollo.

«Cuando recibimos los kits más nuevos, había cosas que en el código que no funcionaban en el nuevo hardware y tuvimos que esperar a unas actualizaciones, de modo que ha sido un poco difícil e ese sentido».

A la vez que hablaba sobre estos pormenores del desarrollo del juego, Donald ha aventurado que Wii U «será al menos tan potente como PS3 si no más».

Pero esto es una obviedad. ¿Acaso sería normal que una consola que presume ser de nueva generación podría ser menos potente que la anterior? Más vale que sea más potente si no quiere quedar de nuevo rezagada como sucedió en Wii. Y no hablo de que sea un portento como parece apuntar que será PS4, sino que se limite a dar la talla para que sea tenida en cuenta.

 

Fuentes | CVG, Vandal

 

 

Comentarios