Nintendo 3DS Noticias

Megaman Legends 3 para 3DS, también cancelado

Si hace poco anunciábamos que Assassins Creed para 3DS había sido cancelado, ahora le ha llegado el turno a Megaman Legends 3, aunque por razones muy distintas. El lanzamiento del juego comenzó a verse amenzado cuando Keiji Inafune, productor de las primeras entregas, dejó Capcom.

Inicialmente tenía la intención de lanzarse en primer lugar una demo de pago en cuanto estuviera listo el eShop, hacia junio, si bien se retrasó argumentando que aún no estaba del todo listo. Pero ni siquiera esa demo verá finalmente la luz.

Las razones esgrimidas en el blog de la compañía son escuetas, pero atenderían a ciertos requisitos.

“Nos gustaría dar las gracias por vuestro leal apoyo a Mega Man Legends 3.Hoy son embargo, lamentablemente debemos anunciar la suspensión de este proyecto.

[…]

Desafortunadamente, no considerábamos que Mega Man Legends 3 Project reuniera los criterios requeridos, y sentimos anunciar que Mega Man Legends 3 Project ha sido cancelado, lo que significa que Capcom no va a lanzar ni el Prototipo ni el juego completo. Demás, las actualizaciones de la Sala de Desarrollo de Mega Man Legends  van a cesar hoy,aunque la Sala de Desarrollo de américa del Norte y sus foros permanecerán abiertos indefinidamente”.

De hecho el desarrollo de esta nueva entrega de Megaman se había caracterizado por ser muy participativo, sometiendo a encuesta aspectos del juego tales como la elección de la coprotagonista.

 

Fuentes | Revogamers, Vandal

 

 

 


Archivado en:  Capcom