Noticias Wii

Llega Anima: Ark of Sinners a WiiWare

A partir del 7 de julio ya tenemos para descargar Ark of Sinners en nuestra Wii a través del servicio WiiWare por un precio de 1000 puntos (10 euros).  Gracias al dossier de prensa enviado por la compañía,  Anima Games Studio, os informamos de todos los detalles concernientes a dicho título.

Ark of Sinners es un juego de exploración y aventura con un desarrollo lineal dentro de un entorno en tres dimensiones (es decir, lo que ahora se conoce como 2.5D). El jugador toma el control de Celia mientras recorre las calles y parajes de la ciudad eterna combatiendo a sus sombríos habitantes.

Para enfrentarse a los peligros que la esperan nuestra heroína posee un estilo de combate único que le permite realizar muy variados combos, desde lanzar por los aires a sus enemigos y rematarlos en pleno vuelo con una mortal combinación de golpes hasta desencadenar demoledoras técnicas de Kí.

La ciudad de Arca es un mundo abierto; el jugador podrá moverse libremente por ella y puede regresar sobre sus pasos para desbloquear nuevas secciones y distritos de la inmensa metrópolis como si fueran un gran puzzle; todo en pos de desentrañar el secreto que oculta.

Recordamos que es el primer título lanzado por esta joven desarrolladora y para el que deseamos lo mejor. Además, anunciamos que en la próxima semana Nintenderos publicará un análisis detallado del mismo.