Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yo también odio a Michael Pachter
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Yo también odio a Michael Pachter

Así es amigos, estamos cansados muy cansados de leer en webs de videojuegos siempre lo mismo citando una y otra vez las chorradas que dice Michael Pachter, y la autoridad que le dan a sus palabras, cuando lo que dice, cualquiera de nosotros podríamos predecirlo e incluso ser más exactos, de hecho más de una persona de este web y/o foro ha sido muchas veces más precisa y mejor analista que él, me gustaría saber de donde demonios las webs internacionales del sector lo citan una y otra vez como si fuese un mesías del mundo de los videojuegos.

 

¿Acaso nosotros no tenemos experiencia más que sobrada para analizar temas y ser mucho más espabilados y constructivos a la hora de hacer juicios de valor? ¿qué interés hay detrás de estas webs que lo citan y por qué? en este párrafo venimos a criticar constructivamente y objetivamente que las cosas que este hombre predica y que todas las webs citan y citan una y otra vez cualquiera de nosotros con un mínimo de experiencia videojuegil podría juzgar mejor que él el mercado que nos atañe.

Nuestro consejo desde nintenderos.com es que os dejéis guiar por vuestro instinto y que os centréis en las noticias oficiales de Nintendo pues en la mayoría de los casos este hombre no da pie con bola.

En la nueva etapa que comienza en Nintenderos.com no nos vamos a casar con nadie, no vamos a poner noticias relleno sin sustancia del tipo cuantas unidades ha vendido Cooking Mama, sino que nos vamos a centrar en lo que verdaderamente te interesa y en lo que francamente te puede ser de utilidad.

Comentarios