Noticias Wii

Xenoblade llegará a Europa con una edición especial mientras es nuevamente desmentido en Norteamérica

Es mucho ya lo que se sabe sobre Xenoblade, el futuro bombazo del rol japonés, que llegará el próximo 2 de septiembre, y del que Nintenderos.com ya dispone de un extenso avance sobre el mismo. Pero a los jugosos datos del juego en sí hay que añadirles la oferta de una edición de coleccionista que ya habíamos esbozado en otra noticia, y que nos recuerda al “hypeante” pack del Monster Hunter Tri.

Efectivamente, habrá una promoción especial para el lanzamiento europeo que consiste en un mando clásico exclusivo de color rojo. También en algunos países (aún no se ha especificado en cuáles) también traerán tres posters firmados por Tetsuya Takahashi, el hombre que hizo posible el juego. Se rumorea que podría incluir asimismo un CD con la banda sonora, pero por ahora tan sólo es eso, un rumor.

No sólo eso, sino que Nintendo ya ha hecho públicas las primeras imágenes del juego en castellano, que hemos podio ver en múltiples webs, desde las oficiales de redacciones de revistas especializadas como Hobbynews a otras como DSWii . Y también hemos podido comprobar las notables similitudes, pero a la vez las sustanciales diferencias, con Monster Hunter Tri.

Mientras, los nintenderos fans del rol de EEUU no ganan para disgustos. Incluso tras la rebelión contra Nintendo América para lograr la salida al mercado norteamericano de Xenoblade y los otros dos grandes del rol japonés, Nintendo América ha desmentido que vayan a ceder, al menos por el momento, y no en un comunicado oficial, sino desde su página de Facebook.

“Gracias por vuestro entusiamo. Os prometimos una actualización y aquí la tenéis.Nunca decimos ‘nunca’, pero podemos confirmar que en estos momentos no hay planes para traer esos tres juegos a América. ¡Gracias por vuestra pasión y por ser tran buenos fans!”

Visto el panorama, debemos sentirnos afortunados de que vayamos a poder disfrutar de este juego que promete tanto, y además con la oportunidad de hacernos con una edición especial.

 

Fuentes | DSWii, Hobbynews, Revogamers