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Wii no fue aceptada por los hardcore debido al mando

En una entrevista con inversores, el señor Iwata ha dicho que si Wii no triunfó entre los hardcore gamers es por el mando y también por los gráficos:

La Wii no ha sido aceptada por los jugadores más tradicionales porque no querían abandonar su sistema de control habitual. Además, Wii no tenía graficos HD por el coste de la misma, que por aquél entonces era demasiado costoso. Wii U permite usar un sistema de control más convencional que el de Wii. Porque el mando de Wii U no es tan gordo y pesado como lo aprece.

Pues a mi me parece que tiene más que ver la segunda que la primera. Wii no ha tenido éxito con los hardcore gamer debido a su baja potencia, y no me malinterpretéis, no estoy hablando como un graphic whore, estoy diciendo que esa potencia no ha permitido a Wii estar en la familia de multiplataforma, y claro, los juegos de Nintendo son buenos, pero el no poder jugar al GTA IV o al Fallout 3 siempre molesta.

Vía | Meristation

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