Wii U

Nintendo da más pistas del online de Wii U

Rob Lowe, director de mercadotecnia en Nintendo América, se ha pronunciado en la misma línea que otros ejecutivos de la compañía y asegura que lo servicios de red de Wii U serán similares a los de las consolas rivales, mejorando la experiencia ofrecida en Wii.

“Creo que ahora todo el mundo tiene Wi-Fi o banda ancha. Es una verdad universal que todo el mundo está en línea y eso no era así cuando se lanzó Wii hace cinco años”, señala Lowe, quien cree que el servicio en línea de Nintendo 3DS da pistas de lo que hará la compañía con Wii U.

En ese sentido, en la portátil se prescinde de las listas de códigos de amigo separadas por juego, se incluye la opción de saber a qué están jugando los contactos, etc. Para Wii U “iremos más allá.”

Sin embargo, y como ya han dicho anteriormente, todavía no van a dar los detalles del juego en línea. Sí apunta que “el sistema de códigos de amigo ha sido refinado. Existe pero de manera similar a como se suman contactos en PSN o Xbox Live. Está mucho más cerca de ese tipo de experiencia en línea.”

Fuente: IGN