[VIDEOGUÍA] The Wind Waker

Game Cube

[VIDEOGUÍA] The Wind Waker

Aaaaahhh que recuerdos me trae este juego. Recuerdo que la primera vez que lo jugué fue en una demo de 20 minutos que venía con el Collector’s Edition donde solo se podía jugar en dos dungeons y en una isla,  no se podía navegar así que ahí estaba yo viendo el vasto mar con algunas islas lejanas a las cuales no podía acceder ni explorar. Así que en cuanto tuve oportunidad, no lo dudé, fui a por él. Y cojones como disfruté.

Se criticó mucho a este juego por el hecho de ser Cell-shadded cosa que parecía romper con la esencia de la saga, pero nada más salir no se pudo hacer nada más que rendirse ante tal genialidad, el tan polémico efecto de dibujo animado no hizo otra cosa que enaltecer el juego mostrándonos un Link de lo más expressivo y un increíble Océano que gracias a tener ese color tan azul hizo que no reparáramos en que nuestro personaje no podía bucear.

Enfin podría hablar y hablar sobre esta maravilla… recuerdo que la cámara libre era una auténtica delicia y… ya me vuelvo a ir por las ramas. No me enrrollo más y os dejo con la videoguía que se ha currado el bueno de Chon y que seguramente agradeceremos todos en esos momentos de desesperación.

Axel Börsch

 

 

Esta videoguía te ayudará a completar el desarrollo básico del juego. No se indica como conseguir todos los objetos, ni piezas de corazón, etc… Aunque sí se consiguen cosas recomendadas sin ser obligatorias para completar el juego sin muchas dificultades.

Como no es plan de poner unos 30 vídeosos dejamos con el link a la lista de reproducción y os ponemos el primero de ellos.

VIDEOGUÍA EN YOUTUBE