Noticias Wii

Wii baja de precio y salen los “Nintendo Selects”

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Nintendo ha anunciado hoy su propia operación bikini con el lanzamiento, el próximo 20 de mayo, de Nintendo Selects, una nueva gama de juegos que agrupará títulos populares de Wii a un precio rebajado1 para ser disfrutados por toda la familia.

Además, ese mismo día Nintendo lanzará el lote Mario Kart Wii Pack, que incluirá una consola Wii blanca, un mando de Wii Plus, un Nunchuk, un Wii Wheel (volante de Wii) y una unidad de Mario Kart Wii, juego del que ya ha vendido 899.285 unidades en España, según cifras de la consultora independiente GfK2.

La compañía también ha anunciado que el 20 de mayo de 2011 reducirá el precio tarifa del Wii Sports Resort Pack, que incluye una consola Wii negra, un mando de Wii Plus, un Nunchuk y un disco con los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

La nueva gama Nintendo Selects incluirá una selección de juegos populares de Wii para toda la familia, que incluye Wii Sports™, WarioWare™: Smooth Moves, Mario Strikers™ Charged Football y Animal Crossing™: Let’s Go To The City.

Wii Sports es el título que introdujo la nueva forma de jugar a los videojuegos con su lanzamiento en 2006 junto con la consola Wii. El título ofrece cinco experiencias deportivas –tenis, bolos, golf, boxeo y baseball-, que implican el uso del mando de Wii de maneras diferentes haciendo que el usuario juegue a través del movimiento natural de su mano.

Por su parte, con más de 200 rapidísimos microjuegos y unos controles que harán que agites los brazos y des brincos por tu salón, WarioWare: Smooth Moves lleva el juego interactivo a un nuevo nivel. Sólo necesitas el mando de Wii y saber moverte bien para ser el campeón. No pararás de contonearte, agacharte y girar sobre ti mismo hasta alcanzar la victoria.

En Mario Strikers Charged Football, el popular fontanero lleva su estilo propio al terreno de juego. Se trata de la segunda entrega de un juego de fútbol protagonizado por el icono de Nintendo tras Mario Smash Football (Nintendo Game Cube, 2006) y te permite usar el mando de Wii y el Nunchuk para hacerte con el balón, meter goles sin parar y controlar a tu portero para detener cualquier intento de entrada de la pelota en tu portería.

Por último, en Animal Crossing: Let’s Go To The City podrás pasar el día haciendo el vago y charlando con tus amigos (usando el micrófono ambiental Wii Speak de la consola, que permite mantener conversaciones en el juego de salón a salón); convertirte en un adicto al trabajo, obsesionado con pagar cuanto antes su hipoteca y ampliar su casa; o bien optar por el camino intermedio y cumplir con tus obligaciones dejando siempre hueco a tus hobbies. Y es que en el juego podrás salir a pescar, plantar árboles y flores, explorar el terreno en busca de fósiles y objetos de civilizaciones pasadas, visitar museos, observar las estrellas, decorar tu casa, ir al teatro… Incluso podrás convertirte en un empresario de las casas de subastas y descubrir así una faceta que desconocías. ¡Todo depende de ti!

Para disfrutar durante horas de un entretenimiento de calidad, no te pierdas Nintendo Selects ni el lote Mario Kart Wii Pack a partir del 20 de mayo.

1. El precio final al consumidor de los productos de Nintendo lo determina el distribuidor/tienda. Sin embargo, Nintendo puede confirmar que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama.

2. Cifras del informe semanal GfK a 24 de abril de 2011, extrapoladas a un ratio de 0,71. Estas cifras incluyen las ventas al consumidor tanto del juego Mario Kart Wii suelto, como de los distintos packs que se han vendido incluyendo este título.

 

 

Nintendo.es