Noticias

Información importante: cambios en la Política de Privacidad del Club Nintendo

Estimado fan de Nintendo,
En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar información sobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad accediendo a tu cuenta del Club Nintendo. Una vez hayas leído la información que allí encontrarás, utiliza los botones correspondientes para ACEPTAR o NO ACEPTAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 31 de mayo de 2011, o si decides NO ACEPTAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta del Club Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta del Club Nintendo hasta el 31 de mayo de 2011.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo