Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS vende más que DS

Media Create y ASCII han compartido estadísticas de ventas para la semana de la liberación 3DS, lo que nos permite recoger en unos pocos bits y piezas sobre el lanzamiento.

Tal como se detalla aquí a principios de semana, Media Create reportó ventas primera semana de 3DS como 374.764 unidades. El 3DS fue puesto en libertad el sábado, así que esto sólo se refiere a dos días de ventas.

En el ámbito del software, Media Create reportó lo siguiente:

3er Lugar – Profesor Layton y la Máscara Milagro: 119.591 unidades
5to Lugar – Nintendogs + Gatos: 64.213 unidades
6 º puesto – Samurai Warriors Crónica: 49.327 unidades
Séptimo lugar – Super Street Fighter IV Edición 3D: 44.649 unidades
Octavo lugar – Ridge Racer 3D: 38.226 unidades
15to lugar – Winning Eleven 3D: 24.556 unidades
(El “lugar” números son la colocación global de las listas de ventas semanales.)

Dos títulos de lanzamiento no lugar en el top 20, pero los medios de comunicación Crear la página rango completo de las listas de Puzzle Bobble 3D en el puesto 25 y el Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D en el puesto 28.

cifras de ASCII se puede leer en Dengeki Online, son bastante similares a los de Media Create. ASCII se rompe títulos multi-SKU como Nintendogs en SKU individuales, sin embargo. Shiba & Friends Nueva era la versión más vendida con 31.153 unidades. Dengeki no comparte las cifras específicas para las otras dos versiones, pero el total Nintendogs + gatos cifra de ventas fue 68 mil unidades.

Si bien es muy probable que los revendedores llevó el software adjuntar tasa de abajo (se observó algunos casos evidentes de distribuidores en nuestro líneas), ASCII también toma nota de que el sistema incluye mucho en el camino de construcción de software, capaces de dar a los jugadores una razón para no comprar un juego de lanzamiento.

La DS original superó al 3DS en el lanzamiento, aunque la DS se lanzará el jueves (2 de diciembre de 2004) por lo que tuvo un par de días de ventas adicionales. El total de ventas la primera semana (de jueves a domingo) para la DS fueron 469.000 unidades según Media Create. SD, tenían un mejor desempeño de software, con Super Mario de Nintendo 64 de venta 151 000 y Made in Wario venta de 149.000 unidades. SD, tenían un software adjuntar tasa de 1.04 juegos para todos los sistemas.

El comienzo más lento inicial para el 3DS podría, como se ha mencionado, tienen que ver con tener dos días menos de ventas. El 3DS también fue más difícil de encontrar en las tiendas, ya que a pesar de que hubo algunos “inesperados” los envíos de repente, se trataba en la mayoría de los casos no publicados con antelación. La mayoría de los minoristas que visitamos antes de la puesta en marcha nos dijo antes de pedir solamente, a pesar de que terminó siendo unidades el día del lanzamiento o el día después.

Un mejor indicador de cómo el 3DS está realizando en comparación con el DS llegará la próxima semana.

En otras noticias de otras ventas, Media Create reporta una baja 56,55% vende a través de Phantasy Star Portable 2 Infinito. Esto a pesar del juego que tiene el primer lugar en las listas de éxitos, con 207.000 unidades. El predecesor del juego, Phantasy Star Portable 2, vendió 287.000 unidades en su primera semana, con una mucho mayor venta a través de 76,48%.

SD Gundam G Generación Mundial, por el contrario, parece que se presentará delante de su predecesor de PS2 de 2009 SD Gundam G Generación Wars. La versión de PSP vendidas 193.000 unidades, superior a la del título de PS2 175.000.