Avances Nintendo DS

Y aquí la primera hornada de notas de 3DS por Famitsu

  • Professor Layton and the Mask of Miracle: 8/8/8/8. No se usa mucho el 3DS a la hora de resolver puzzles, pero la investigación con profundidad en la pantalla resulta muy vistosa. El juego se puede disfrutar en 2D igualmente.
  • Super Monkey Ball 3D: 9/8/8/7. Los controles con el giroscopio no encajan con el 3D . jugar con él es divertido, pero cuando el 3D está desactivado, es un poco difícil jugar.
  • Ridge Racer 3D: 8/8/7/9. Hay muchos modos.Los principiantes enseguida sabrán conducir,pero la dificultad de los rivales es elevada.
  • Pro Evolution Soccer: 8/8/8/8. el juego es escaso en los modos, pero los estándar están ahí. La sensación de distancia y cercanía es mayor gracias a la profundidad 3D. El texto es un poco difícil de ver.
  • Nintendogs + cats: 10/9/9/10. La piel es realista y los elementos inalámbricos bien implmentados. El juego puede ser disfrutado por cualquiera.
  • Samurai Warriors Chronicle: 9/9/8/8. Hay mucho volumen, y las misiones son agradables. Gracias al 3D podemos saber con más facilidad la posición del enemigo.
  • Super Street Fighter IV 3D: 9/8/8/9. Los gráficos son buenos. La opcion de “Versus 3D” es un show donde se nos muestras las posibilidades de esta función , pero puede ser un poco difícil verlo todo. Los controles táctiles son convenientes…

Y algunos más…

Combat of Giants: Dinosaurs 3D: 6/6/6/6
Puzzle Bobble 3D : 6/6/6/6

Y como no, Nintendogs lo único de Nintendo, se lleva la mayor nota…

Veo claramente una nueva forma de analizar en esta consola, y es la de la implementación del 3D. Porque me parece sorprendente que se use el giroscopio y el 3D a la vez (Super Monkey Ball 3D)¿estamos bien de la cabeza? ¡si al mover la consola perdemos el efecto!

Aún así hay cosas que tengo ganas de ver como la profundidad añadida en los simuladores de fútbol como el PES.

Vía | 1 & 2

_

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Arte Metroid Prime

Entrada siguiente:
Artículos

Link cumple 25 años