Cualquier tiempo pasado fue mejor…
Hará cosa de un mes volví a empezar otra vez el grandísimo Fallout 3, y le eché las horas que le faltaron la primera vez, que si eran alrededor de unas 40, esta vez superaban con creces las 110… la cuestión está en que esas 110 horas no daban más de si y tuve que pensar en pasarme a otro, y lo intenté con el GTA 4, pero entre nosotros, pese a ser un juegazo lo encuentro bastante aburrido a la hora de rejugarlo. Así que tras leer un artículo en internet sobre, porqué el Majora’s Mask es el mejor Zelda del mundo, y recordé que aún no me lo había pasado, pues me lo dejé hace años a medias. Me dije: “Me cago en la actual generación, ¡yo me piro con la 64!”
Dicho y hecho, pese a que no saqué la 64 (pues ya no la tengo) desempolvé el Zelda: Collector’s Edition guardado en lo alto de mi armario y lo puse en la Wii.
Y joder, no paro de pensar en una cosa “Ya no se hacen juegos como estos…“. Que delicia amigos. Cuando me lo pase tendré que marcarme un retroanálisis, y si tenéis la ocasión de jugarlo hacedlo porque de verdad que lo merece.
P.D: A lo mejor va y resulta que al pasármelo me mola más que el OoT, sería raro pero no lo descarto.