Artículos

¡Al ataqueeerrr!

Eso es lo que dijo The Punisher antes de darle al botón de “Eliminar Foros”. ¿Pero que dice este hombre? ¡se ha vuelto loco!

No estoy loco, es la manía de intentar hacer las noticias con un toque de humor, pero no nos desviemos del tema. El tal The Punisher que he citado arriba es una especie de hacker que le apeteció un día hackear esta nuestra web. ¿Porqué? pues nidea, puede ser por el hecho de conseguir una meta, en ese caso este tio no debe ser muy ambicioso pues no creo que tengamos la misma seguridad que el Pentágono, también puede haber sido por envidia, aunque tampoco es que seamos Meristation, o finalmente podría ser por el simple hecho de joder al prójimo, cosa que no ha logrado mucho, pues tan solo ha borrado algunos mensajes del foro pues este fue restablecido el mismo día gracias a una copia de seguridad.

Enfin, la cuestión está en que el motivo de esta semana sin noticias ha sido en parte por culpa del dichoso hacker que hizo que no pudiese loguearme durante unos días y también por culpa de los estudios. Si esque una persona sola no siempre puede mantener una web.

Desde aquí pedimos disculpas a los millones de lectores que nos siguen cada día desde todo el mundo y de paso les pido que dejen de llenarme el buzón de cartas de afecto.