Artículos Nintendo DS Noticias

Espectacular figura de Miles Edgeworth con la edición especial de su segundo juego

El nuevo juego de la saga Ace Attoney, Ace Attoney Investigations: Miles Edgeworth 2, que saldrá en Japón el día 2 del próximo mes de Febrero, contará con dos tipos distintos de edición especial, las cuáles detallo un poco más abajo

Por lo visto, el juego contará como he comentado con dos tipos de edicion especial adaptandose por decirlo de alguna manera a los bolsillos y por que no decirlo, a lo freak que pueda llegar a ser el japonés que compre el juego, ya sabemos que esto puede llegar a no tener extremo. La “Edición Limitada” es la más cara de ellas, cuenta con un DVD promocional, un CD con la banda sonora orquestada y la espectacular figura mostrada en la imagen, todo por el precio de 99 dólares al cambio teniendo en cuenta como está ahora el dólar, unos 69,50 euros. La “Edicón Extendida” es la más barata, contando solo con el extra de la figura, tendrá un precio de unos 86 dólares, unos 60,50 euros al cambio.

Las ediciones especiales pueden llegar a parecer algo caras, sobre todo la “Edición Extendida” pues se va hasta los 86 dólares con solo el añadido de la figura. Si bien rompo una lanza a su favor pues la figura tiene un acabado espectacular, un articulo de esta calidad en una tienda de merchandasing como puede ser Kurogami seguro que ronda un precio de unos 30 euros, y en mi opinión los supera tranquilamente.

En fin, juzgar vosotros, a mi esta edición especial me parece espectacular.

Fuente|Kotaku

Entrada anterior:
Noticias

Quiero vivir en Arcosur