Artículos Noticias Wii

Nuevas declaraciones del presidente de THQ

Brian Farrel es su nombre. Este hombre asegura que no se necesitan más consolas y que lo apropiado para el mercado es que se sigan alargando los ciclos con périfericos como Move y Kinect.

“Francamente, lo último que necesita la industria son nuevas plataformas. Cuando ves los juegos que están por venir en PlayStation 3 y Xbox 360 se ven impresionantes”

“Si tenemos que gastar otros 1000 dólares en otra caja que los chicos de hardware tienen que pagar y los desarrolladores van a gastar incluso más dinero trabajando en él, el modelo simplemente no funciona.”

“Tenemos que extender el ciclo con más jugadores, y creo, estratégicamente, que Move y Kinect están pensados para eso.”

Este hombre se olvida de que Wii fue la que empezó con los sensores de movimiento y demás, pero si habla sobre los perifericos que se van a lanzar para combatir su gran público, el llamado “casual”, sinceramente yo creo que tanto este hombre como Sony o Microsoft están perdiendo el rumbo, pues tanta apuesta “casual” puede hacer que dejen de lado al jugador de siempre, aquel que juega a absolutamente todo, ya sea Wii Sports o Call Of Duty

Fuente|Vandal

Entrada anterior:
Noticias

Los beneficios de Capcom caen

Entrada siguiente:
Artículos

Mario Vs...Vs...¡Todo el mundo!