Nintendo 3DS Noticias

A Crytek le mola 3DS

La compañía Cryek, realizadora de juegos como Crysis o Far Cry (Siempre Cry), parece que no est deacuerdo con Epic Games, y a ellos si que les gusta el potencial gráfico de la nueva portátil.

Según  Cervat Yerli el CEO de la compañía:

Creo que 3DS es una pieza de hardware increible. En el E3 tuve una demostración de parte de…. será mejor no decirlo, pero es una persona muy importante de Nintendo. Esa demostración me mostró una gran potencia gráfica, así como una experiencia de usuario muy interesante. Creo que tienen una plataforma muy interesante en sus manos. Tienen algunos problemas aquí y allá, pero son conscientes y no es nada que no pueda ser resuelto. Creo que el precio es muy interesante. Todo parece ganador en esta platafroma. No me extraña que salgan juegos de gran calidad debido al poder del hardware”

Como cualquiera hubiese hecho después de estas declaraciones, se le preguntó sobre la posibilidad de un Crysis en 3DS.

“Si queremos hacerlo o no, depende de la plataforma. Mi contacto inicial con ella es lo que pude ver en el E3, más adelante podría valorar incluir el Cry Engine en el sistema. Pero. una vez más, esto es solo un pensamiento inicial, nada está decidido. Hay oportunidades en 3DS y Crytek.

No sé quien será esa persona de Nintendo que le hizo tal demostración, pero sin duda parece que la compañía Nipona se está poniendo las pilas para no repetir los errores que hizo con Wii y está recaptando el mayor número de third parties. La cuestión está en que se materialice todo, entonces estaremos hablando de una muy muy buena consola.

Vía | 3D Juegos

_

Entrada siguiente:
Artículos

Nintendo DS sigue intratable