Artículos Nintendo 3DS

Ubisoft trabaja en dos juegos para 3Ds

A pocas horas de la conferencia de Nintendo(faltan solo 5 horas) se desvelan nuevos datos por parte de las third party como es este de Ubisoft, y esque dicha compañía está desarrollando 2 juegos para la próxima consola de Nintendo.

De perfiles va la cosa, y esque es en estos donde se ha descubierto como dos personajes de dicha compañía trabajan en distintos juegos, y a priori por su digamos palmarés, se puede ir especulando de que juego se trata.

Vamos con el primero, Kharijah Imad, este hombre trabaja en Ubisoft Marruecos, y ha participado en juegos tales como Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas o Prince Of Persia: The Fallen King, este último para Ds. Lo que nos invita a pensar que la portátil de Nintendo puede recibir un PoP.

El segundo, nos habla de Lawrence Hum, de Ubisoft Montreal, lleva 3 años con este videojuego y no hay datos sobre él. Lo que nos lleva a la conclusión de que se estaba desarrollando para Nintendo Ds y ahora lo han pasado a esta.

No es ninguna novedad que Nintendo haya registrado la marca 3DsWare, pues ya sabiamos de sobra que iba a contar con un servicio de descargas, que esperemos no descuiden tanto como el de Wii o Nintendo Ds. En cuánto a los posibles juegos, opino como fan de la saga Prince Of Persia que si se curran unos buenos gráficos con efectos 3D, y la buena jugabilidad que suele acompañar a la saga, podemos estar ante uno de los juegos ha tener en cuenta para la próxima portatil de la gran N.

Fuente|3DJuegos

Entrada anterior:
Artículos

Nuevo Megaman para 3DS