Avances Wii

Shadows of the Damned fue en un principio para Wii

Shadows of the Damned el esperado juego de Goichi Suda, Akira Yamaoka y Shinji Mikami y que se ha presentado en el Tokyo Game Show, pudiendo ver un juego de acción con tintes de thriller y terror del que han hablado en una conferencia.

El juego en un principio iba a apostar por el género del terror pasando así la acción a un segundo plano, pero en estos años de desarrollo el juego ha cambiado bastante su orientación haciendo que la acción sea el punto fuerte del juego, creyendo que era una mejor opción.

Suda51 explica que: “Conforme desarrollamos el juego, nos dimos cuenta de que sería mucho mejor con los elementos de acción. García, el personaje, es muy fuerte y divertido, por lo que pensamos que probablemente deberíamos enfocarlo más hacia en un juego de acción”.

Además explicaba que el juego en un principio se iba a lanzar en PC y Wii, pero sin explicar el porque de esta cancelación y el cambio a otras plataformas termino la conferencia.

Este nuevo título llegará según las estimaciones de la compañía en verano del 2011, con dos años de desarrollo y sin haber sufrido ningún retraso interno llegará para PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo que una vez más nos quedamos sin un gran juego para Wii.

fuente: 3djuegos