Artículos

Peter Moore califica a Wii de una decepción

Peter Moore, el responsable de EA Sports no está muy contento con el rendimiento de Tiger Woods PGA Tour, especialmente en la versión para Wii.

EA ha invertido una gran inversión en la campaña de marketing del juego, e incluso ha tenido un gran apoyo de Nintendo. Pero parece que esto no ha sido suficiente para que el juego alcanzara las cifras de ventas esperadas por la compañía.

En una entrevista a Peter Moore realizada por Eurogamer ha mostrado su descontento diciendo que: “Comercialmente los números hablan por sí solos. No es donde nos gustaría estar año tras año. Ha sido decepcionante, en particular en Wii. No hay escondite posible, porque los resultados están ahí. La Wii ha sido una decepción”.

Y añade que: “Fue un año difícil, porque tuvimos el pack con el Wii Motion Plus el año pasado. Fue una tremenda oportunidad para nosotros. Tuvimos una gran campaña publicitaria, un gran apoyo de Nintendo, tanto Nintendo Europa como América”.

Ahora tienen sus esperanzas puestas en la versión de Tiger Woods PGA Tour compatible con el nuevo Move, para obtener así las ventas que esperaban.