Noticias

Mario tendrá en Madrid su propia exposición

Artistas nacionales e internacionales presentarán  el próximo 9 de septiembre en Madrid “Once upon a time Super Mario”, esta será la primera exposición centrada en un famoso personaje de los videojuegos: Mario.

Esta exposición podrá verse desde el día 9 de septiembre hasta el 3 de octubre, la exposición ocupará por completo el área ocupada por la Central de Diseño de Matadero y se divide en diferentes áreas. En la parte principal podremos ver obras gráficas de artistas españoles y extranjeros que reinterpretan la figura de Mario “a su manera”.

Hemos tratado de capturar la universalidad y la diversidad de discursos en los que ha influido el imaginario del mundo de Super Mario”, esta explicación era dada por Miguel Espada y Juan Santacruz, miembros de  espadaysantacruz studio, el laboratorio de creación e investigación centrado en las artes visuales el cual ha sido el encargado de elegir los trabajos que se exponen en este evento y las actividades paralelas que se realizan.

Una manera de agradecer a los usuarios y fans de Mario durante estos 25 años será regalar a los 50 primeros fans que lleguen a la exposición este jueves 9 de septiembre de 10 a 14 horas obsequiándoles con una camiseta de regalo.

Así que si sois fans de Mario y os gustaría pasaros, solo nos queda deciros que la entrada es gratuita.