Artículos Nintendo 3DS Nintendo DS Wii

La “noche” en la que se parará el mundo.

Esta madrugada, a eso de las 5 de la mañana hora española, se producirá uno de los eventos más esperados del año desde el anuncio de 3Ds, la conferencia de Nintendo.
En el mismo recinto en la que se produjo hace muy pocos dias la Tokio Game Show(TGS), Nintendo presentará sus novedades de cara al próximo año fiscal, recordemos que el presente año fiscal acabará en Marzo de 2011.

Aunque todos los ojos se centran practicamente en la misma cosa, Nintendo 3Ds. Nintendo se reserva todos los años de ir al TGS para presentar su propio evento, pero este año promete ser algo espectacular, por fin se van a mostrar nuevos datos sobre 3Ds.
Es seguro que la fecha y precio para el país de Japón se van a mostrar, pero nos toca esperar con impaciencia si desvelarán datos para América y lo que es más importante, para Europa.
También se podría enseñar algún video nuevo sobre Zelda Skyward Sword para Wii y algún que otro juego nuevo, pues nos tememos que la blanquita de Nintendo esté empezando a morir, pues si el apoyo de la third party antes era escaso, ahora es casi nulo.

Así que para los Nintenderos que tengan que madrugar mañana, pasaos rápidamente por la página oficial de Nintendo Europa que seguro que tiene alguna novedad.

PD: La noticia no cuenta con fuente pues de sapiencia mundial por los seguidores de este mundillo que este evento se va a producir. Saludos