Avances Nintendo DS

Final Fantasy The 4 Heroes of Light

La historia comenzará con la misión de salvar a una princesa. Nos pondremos en la piel de un joven anónimo del reino de Horne que tras rescatar a la princesa y volver a su ciudad, contempla con desesperación que todos sus habitantes han quedado petrificados por una extraña maldición.

Por lo que tendremos que volver a salir en busca de cómo deshacer la maldición, aunque no estaremos solos ya que otros 3 héroes más nos acompañaran en esta misión (también podremos jugar cooperativamente en el modo multijugador local). Mientras vamos avanzando por ciudades, mazmorras y tesoros podremos ver la evolución de nuestros personajes, ya que cada uno tiene sus habilidades y puntos fuertes, como la fuerza bruta en el ataque, los hechizos o las magias de curación.

Otra de las cosas que determinará un factor importante en el juego será los 25 oficios distintos que podremos utilizar, para desbloquear estos oficios tendremos que equiparnos con un sombrero de cada oficio que obtendremos al derrotar a una bruja o salvar a una ciudad del ataque de los monstruos.

El juego tendrá un desarrollo que será clásico del rol japonés aunque con combates aleatorios por turnos, en los que no seremos nosotros los que elegiremos a que enemigo atacaremos o a que compañero curaremos, sino que la IA lo hará por nosotros. Además podremos equiparnos con un montón de accesorios y armas, aunque al fin y al cabo nosotros seremos los que elegiremos a nuestro antojo como desarrollar nuestros personajes combinando oficios, armas y habilidades.

También os dejamos una pequeña galería del juego.

Fuente: Nintenderos.com