Noticias

Cammie Dunaway abandona Nintendo

Hoy Nintendo ha anunciado que Cammie Dunaway, la vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing en Nintendo América, dejará de trabajar con la compañía el próximo día 1 de octubre.

Esta decisión ha sido tomada por la propia Cammie Dunaway, la cual ha decido dejar Nintendo para embarcarse en una nueva empresa ajena a los videojuegos, aunque no se sabe en que se centrará.

Reggie Fils-Aime, el actual presidente de Nintendo América ha declarado: “Apreciamos la contribución de Cammie a Nintendo y el papel que ha jugado en llevar la experiencia de Wii y Nintendo DS a millones de personas”.

Dunaway también aprovecho para dedicar unas palabras afirmando que “estoy agradecida por mi tiempo con Nintendo y orgullosa de los logros de nuestro equipo en el crecimiento de la audiencia de Nintendo. Espero ver el crecimiento de la marca Nintendo en los próximos años”.

Estamos seguros que Cammie Dunaway tendrá un gran futuro allí donde vaya ya que antes de trabajar para Nintendo, estuvo como directora de marketing de Yahoo!, por lo que su trayectoria profesional no solo se ha centrado en los videojuegos y estamos seguros de que no tendrá ningún problema con sus nuevas aventuras empresariales.

fuente: www.next-gen.biz