Noticias

Campeonato Mundial de Pokémon 2010

Durante casi un año, el objetivo para las decenas de miles de jugadores de Juegos de Cartas Coleccionables y de videojuegos Pokémon™,  en todo el mundo, ha sido convertirse en Campeones del Mundo, pero sólo unos pocos cientos han llegado a la fase final durante este fin de semana, entre los días 14 y 15 de agosto, en el Campeonato Mundial Pokémon 2010 en Kona, Hawái. Cuando acabó, tras dos días de intensa competición, en la que se presentaron 375 jugadores de más de 25 países, cinco participantes fueron coronados Campeones del mundo. The Pokémon Company International anunció hoy sus Campeones del Mundo 2010: Campeón del Mundo Júnior del Juego de Cartas Coleccionables Yuka Furusawa de Japón, Campeón del Mundo Júnior del videojuego Pokémon Shota Yamamoto de Japón; Campeón del Mundo Sénior del  Juego de Cartas Coleccionables Jacob Lesage de Canadá y Campeón del Mundo del videojuego Pokémon Ray Rizzo de Los Estados Unidos; y finalmente, el Campeón del Mundo Master del Juego de Cartas Coleccionables Yuta Komatsuda, de Japón.

Muchos de los mejores jugadores del Juego de Cartas Coleccionables y del videojuego Pokémon, viajaron a Hawái para competir en el prestigioso Campeonato Mundial Pokémon 2010, al que sólo se puede acceder mediante invitación, compitiendo por el título de Campeón del Mundo, videoconsolas Nintendo® DSi XL personalizadas y otras videoconsolas personalizadas, trofeos, viajes, y más de 100.000 dólares en becas. Establecido como dos torneos separados bajo el mismo techo de la Village Hilton Waikoloa, en este evento de dos días destaca la habilidad, estrategia, creatividad, deportividad, y diversión que ofrecen el Juego de Cartas Coleccionables, y los videojuegos de Pokémon, para la familia de videoconsolas Nintendo DS, Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. Los jugadores, llamados “Entrenadores”, se divirtieron todo el fin de semana en el trópico, con batallas llenas de acción y emocion que sirvieron para coronar a los mejores del mundo.

“Estamos muy orgullosos de todos los jugadores que compitieron en otro excitante Campeonato Mundial

Pokémon, y queremos dar un agradecimiento muy especial a los Campeones del Mundo de 2010, que lucharon por conseguir abrirse camino en un verdadero evento mundial”, afirmó J.C. Smith,  Director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Hawái fue un increíble escenario para el torneo de este año, ofreciendo un asombroso marco para los cientos de jugadores de Pokémon, que compitieron con habilidad y deportividad”.

Finalistas del Campeonato Mundial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon 2010 — División Júnior (nacidos en 1999 o posteriormente)

Campeón del Mundo: Yuka Furusawa de Japón

Segundo lugar: Juan Pablo Arenas de Los Estados Unidos

Finalistas del Campeonato Mundial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon 2010 — División Sénior (nacidos entre 1995 y 1998)

Campeón del Mundo: Jacob Lesage de Canadá

Segundo lugar: Mychael Bryan de Los Estados Unidos

Finalistas del Campeonato Mundial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon 2010 — División Masters (nacidos en 1994 o anteriormente)

Campeón del Mundo: Yuta Komatsuda de Japón

Segundo lugar: Michael Pramawat de Los Estados Unidos

Finalistas del Campeonato Mundial del videojuego Pokémon 2010 — División Júnior (nacidos en 1998 o posteriormente)

Campeón del Mundo: Shota Yamamoto de Japón

Segundo lugar: Santa Ito de Japón

Finalistas del Campeonato Mundial del videojuego Pokémon 2010 — División Sénior (nacidos en 1997 o anteriormente)

Campeón del Mundo: Ray Rizzo de Los Estados Unidos

Segundo lugar: Yasuki Tochigi de Japón

Para ver los resultados del Campeonato Mundial Pokémon 2010, incluyendo los rankings oficiales, fotos, vídeos, y entrevistas a los jugadores, por favor visita www.pokemonworldchampionships.com y www.pokemon.com.

Entrada anterior:
Noticias

Toy Story sigue liderando en UK

Entrada siguiente:
Avances

H.A.W.X 2 primeras imágenes de Wii