Noticias

Sony quiere trabajar con Nintendo en promover el 3D

Sony no estaba muy contento con el E3 que realizo Nintendo  con el anuncio de 3DS y su slogan “no más gafas”.

Shuhei Yoshida miembro de Sony respondió en una entrevista para IGN que la visión de Nintendo para los juegos 3D es similar a la de ellos y que no debe centrarse en si se usan gafas.

Tengo la esperanza de que tienen una perspectiva más amplia en 3D“, dijo Yoshida. “Cuando uno escucha lo que dicen sobre el efecto de perspectiva 3D a los juegos, que están diciendo el mismo mensaje que nosotros pretendemos dar, pero no tiene que golpear el trabajo que otra empresa está realizando“.

Yoshida dijo más tarde que la industria debe promover el desarrollo 3D, y que a Sony le gustaría trabajar junto a Nintendo en la promoción de la nueva tecnología.

Creo que como industria debemos predicar esta nueva perspectiva, desde una pantalla de cine muy grande hasta para una consola portátil de pequeño tamaño, ya que ayuda a avanzar en los juegos y la industria de los videojuegos”, dijo. “Nos gustaría trabajar juntos para promover el 3D.

En ese momento, Yoshida admitió que no había jugado en realidad con 3DS todavía, pero dijo que la tecnología está mejorando en el tema de las gafas día a día y que por supuesto serán necesarias para disfrutar de las experiencias que ofrece una película.

Si realmente quieres una experiencia de cine en grande, por supuesto, tendrás que utilizar las gafas“, a lo que añadió. “Con la última tecnología, las gafas son lo último y al llevarlas un rato puestas se te olvida que las llevas”.