Avances Nintendo DS

Nuevos detalles en la versión NDS de COD: Black Ops

Hasta la fecha han sido muchas las declaraciones realizadas entorno al nuevo Call of Duty: Black Ops, pero hasta el momento no se había realizado ninguna declaración sobre la versión anunciada para Nintendo DS.

En una entrevista realizada por IGN a los encargados de realizar esta versión n-Space hemos podido tener nueva información al respecto. Según el estudio la versión para Nintendo DS es un juego que se complementa con sus hermanos mayores (refiriéndose a sus otras plataformas).

El juego incluirá una Campaña individual, dos jugadores cooperativos y seis jugadores en el modo multijugador online, además de otros modos de juego arcade y distintos desafíos que completarán COD: Black Ops.

Al igual que en las demás versiónes, en la versión de NDS podremos pilotar helicópteros de combate y cazas, combinándolo todo con armas de asalto, como rifles de francotirador y escopetas.

Call of Duty: Black Ops tiene confirmado su fecha de lanzamiento para el día 9 de noviembre en las siguientes plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS.